martes, 4 de octubre de 2011

el patio de mi casa es particular: the end

5 comentarios:

  1. Marta la idea de pequeñas piezas con autonomía independiente dentro del solar y comunicadas por los vacíos me gusta mucho. Ayer viendo tu proyecto me recordó un proyecto de hospedería que hizo el estudio decánovas. Seguramente ya lo habrás visto, pero te dejo el link para que le heches un ojo por si acaso: http://afasiaarq.blogspot.com/2011/08/52-acm-amann-canovas-maruri-arquitectos.html

    ResponderEliminar
  2. marta en cuanto vayas teniendo la documentación la vas subiendo para ir viéndola
    [pintalamona]

    ResponderEliminar
  3. Siento no haber publicado nada desde la entrega, me tuve q ir corriendo de Madrid sin ordenador por asuntos familiares nada agradables. Lo actualizare todo en cuanto vuelva a casa.

    ResponderEliminar
  4. Acabo de llegar a Madrid, si aun estoy a tiempo, subire entre hoy y mañana todo lo q pueda. Lo siento

    ResponderEliminar
  5. marta cuando puedas sube lo último que tengas y rápidamente pasa al nuevo ejercicio // lo de la escala es divertido
    [pintalamona]

    ResponderEliminar