domingo, 11 de diciembre de 2011

a contrarreloj

Enfin, no estoy especialmente orgullosa de como estoy desarrollando las plantas del proyecto, necesitaría mucho mas tiempo del que me queda para poder dar con el proyecto que había soñado, aún así, estoy resolviendolo de forma algo mas sencilla y lo mejor que puedo. En las últimas semanas me he vuelto un poco loca queriendo hacer una planta que hablase otro idioma diferente al de la trama de cubierta y que a la vez estuviera en relacion con ella. El punto de partida era claro y potente pero creo q no he conseguido olvidar totalmente la trama de cubierta a la hora de resolver la planta... De verdad que ni podía dormir tranquila! Pero ya no estamos en época de idear si no de dibujar, y si quiero llegar a tiempo a la entrega final, tengo q simplificarme la existencia aunque decepcione el resultado. En resumen, el proyecto esta dividido en dos submundos, el mundo bajo la cubierta textil, un mundo de plazas en bancales con huecos de acceso y patios que conectan con el segundo submundo, el enterrado, que aloja el proyecto de biblioteca propiamente dicho. Lo que cuelgo es una captura de pantalla cutre pero creo q se empiezan a ver estas intenciones. Sigo dandole duro....

1 comentario: