lunes, 7 de noviembre de 2011

PRESENTACION lunes 7N

Estas son las 4 imágenes que voy a presentar hoy en clase para explicar el proyecto. Aún estoy muy indecisa, es verdad lo que dice Jose Manuel, le tengo algo de miedo al proyecto y me cuesta tomar decisiones, aunque la idea inicial la tengo muy clara. En la presentación hablaré del inicio del proyecto basado en la creación de un patrón que se adapte a la topografía, de la creación de un espacio público bajo una cubierta textil, que en ocasiones se cierra o se entierra según necesidades programáticas. La maqueta habla de ese patrón o malla, que cose el solar y los elementos que lo rodean. 


Una vez acabada la presentación anoche, estuve mirando proyectos por la red, saltando de una web a otra, hasta que dí con un proyecto de Miralles muy parecido a lo que pretendo que sea el mio (¡vaya!) y ademas (¡¡doble vaya!!) es una biblioteca que creo que no se llegó a construir, en Japón. No se muy bien que hacer, encontrar referencias que me leen el pensamiento me descoloca... Así que la he incluido en mi presentación porque explica mi proyecto mejor que yo misma!




4 comentarios:

  1. Lo hemos visto y comentado esta mañana. Animo porque creo que puede haber en esas ideas el comienzo de un interesante proyecto.

    ResponderEliminar
  2. Marta, actualiza tu Blog, que siempre apareces con ideas muy interesantes por clase y ya nos tienes en ascuas... ;)

    Queremos ver esos avances bibliotecarios ;P

    ResponderEliminar
  3. Hola Marta, mirando tu proyecto y tus referencias ya he visto que has puesto el pabellón de españa de Corrales.

    Supongo que sabrás que se conserva (en un estado bastante ruinoso) el proyecto en la casa de campo. Fijate como se implanta con respecto al de Bruselas. No tiene nada que ver y a la vez es lo mismo...

    Quizá te sirva de algo. Saludos.

    ResponderEliminar
  4. veo que has usado todas las referncias que te hemos ido dando / está bien / ahora tienes que intentar concretar en un programa posible. lo vamos viendo marta
    [pintalmona]

    ResponderEliminar